Estos movimientos se producen porque el club navarro debe ajustar su presupuesto de cara a la próxima temporada
Lukaian, Joel y Pablo no jugarán la próxima temporada en el MRA Navarra tras alcanzar un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2010 a los dos primeros y hasta un año más tarde el ala-pívot ítalo-brasileño. Estos movimientos se producen porque el club navarro debe ajustar su presupuesto de cara a la próxima temporada y tendrá ahora que buscar en el mercado para sustituir a tan importantes bajas en el aspecto ofensivo.
Lukaian llegó al equipo pamplonica de Caja Segovia y ha permanecido tres temporadas y media, mientras que Joel fue fichado de ElPozo Murcia Turística y ha estado dos años, y Pablo deja el MRA tras incorporarse la pasada temporada desde el Playas de Castellón.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual