"ES UNA OPINIÓN SUYA Y NO LA COMPARTO PARA NADA. CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS PALABRAS", DIJO EL PRESIDENTE
Juanjo Lorenzo, el director deportivo de Osasuna, lanzó un dardo envenenado a Pachi Izco el lunes: "Destituir a un entrenador en la jornada 6 es una barbaridad. Fue una decisión que no estaba justificada", manifestó sobre Ziganda. Al presidente rojillo no le sentaron nada bien esas palabras. "Es una opinión suya y no la comparto para nada. Es agua pasada, es historia. Fue una decisión mía personal, de la junta directiva, y estoy satisfechísimo de haberla dado. Cada uno puede decir lo que quiera y cada uno es responsable de sus palabras".
En contra de la rumorología interesada que alimenta día tras día los pasillos del Reyno de Navarra, Izco quiso dejar claro que Lorenzo "sigue teniendo las mismas funciones que cuando llegó el primer día" y que el club "nunca" se ha planteado rescindirle el contrato. "El cuerpo técnico lo forman el entrenador, el director deportivo y el secretario técnico. Hacen una labor complementaria, están sincronizados y no hay ningún problema".
José Antonio Camacho también se refirió a su relación con Lorenzo. "Desde que yo he venido, hablo mucho con Juanjo. Otra cosa son las opciones del club de fichar a unos jugadores u otros. Para eso está él, para buscar las alternativas".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual