x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Subvención de Castel-Ruiz a 5 entidades por organizar actividades

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 03:59 h.

El centro cultural Castel-Ruiz de Tudela ha concedido un total de 14.451 euros a cinco entidades, dentro de la convocatoria de proyectos culturales celebrados en el primer semestre. Son las siguientes: Gaiteros de Tudela, 5.896 euros por su 30 aniversario; Asociación música y canto de la Ribera Mancomunada, 854 euros por un taller músico-vocal; Peña Beterri, 2.900 euros por una charla sobre política y justicia, y el día internacional de la música; Tafurería, 210 euros por su Rally Fotográfico; y coro Fernando Remacha, 4.600 euros por el I encuentro coral. Además, Castel-Ruiz recuerda que ya está abierto el plazo de estas ayudas para actividades a desarrollar en el segundo semestre. El plazo concluye el 30 de junio. La cuantía total de estas ayudas para 2009 asciende a 39.000 euros, 13.000 más que el año pasado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual