Yolanda Barcina asegura que "no ha encontrado datos objetivos" para hacerlo, tal y como le piden la comisión de personal y la oposición
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, aseguró ayer que "de momento" no han encontrado "datos objetivos" para destituir al jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría, ya que, a su juicio, el texto realizado por la comisión de personal del Ayuntamiento de Pamplona recoge "valoraciones de juicios y opiniones más que datos objetivos".
Barcina respondió así a las cuestiones planteadas después de que la mayoría de la comisión de personal solicitara vía registro la destitución del jefe, una petición ya formulada por la oposición municipal.
La alcaldesa afirmó que lo "más importante" es que Pamplona "es una de las ciudades más seguras y que mejor se atiende al ciudadano desde la Policía Municipal", y subrayó que la capital navarra "cuenta con una de las mejores policías municipales a nivel nacional".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual