El presidente de la Federación Española no acabó satisfecho en el reciente Congreso de la Federación Internacional
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Juan de Dios Román Seco, calificó de "decepcionante" el XXXII Congreso Internacional de la IHF celebrado este pasado fin de semana en El Cairo, por no producirse un esperado "cambio estructural" en el organismo y continuar de esta forma con el problema de los calendarios.
Los cambios solicitado por la mayoría de países europeos se dirigían "a dar un giro estructural a la IHF" para encontrar "un funcionamiento más moderno, superando determinadas ambigüedades en aras a una mayor funcionalidad", pero que al no producirse, continúa "el problema evidente" en la IHF de la "desigualdad entre el continente europeo y el resto de continentes".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual