El club tratará de contar con grandes jugadores del mundo, de España y de la cantera
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que lo que corresponde ahora a su club es "ir a los Di Stéfanos, Amancios y Raúles", en referencia a la apuesta simultánea por figuras y por futbolistas de la cantera que popularizó en su anterior mandato, conocida como 'Zidanes y Pavones'.
"Lo único que he hecho es seguir el camino que nos marcó Santiago Bernabéu: grandes jugadores de los mejores del mundo (Di Stéfano), los mejores de España (Amancio) y, con ellos, los que se forman en la cantera (Raúl)", explicó Pérez anoche en Onda Cero, donde confirmó el cierre del traspaso de Kaká.
"Por mi experiencia anterior, siempre digo que los jugadores que parecían más caros fueron los más baratos", manifestó Pérez, que añadió que "lo importante es que se puedan fichar".
El presidente madridista anunció que, ya que su equipo "cuenta con 28 jugadores, puede recibir a seis nuevos y sólo puede inscribir a 25", hay nueve futbolistas que "sobrarían".
Pérez también reconoció que está "obsesionado" con que el Real Madrid se organice "institucionalmente de alguna manera" para que nunca más le pase "lo que le ha pasado".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual