Lorenzo dice que no hubo justificación para destituir a Ziganda y está dolido con quienes le han puesto en contra de Camacho
56 minutos y medio. Ése fue el tiempo que estuvo Juanjo Lorenzo contestando a los periodistas. Habían pasado muchos meses desde su última aparición y cuando se le preguntó por si el cambio de entrenador le influyó en su forma de trabajar, el vallisoletano lanzó dardos envenenados. "Me alegro que me hagas esta pregunta. Hubo un cambio de entrenador en la jornada 6.
En mi opinión, y de la estructura deportiva, no estaba justificada ni por el momento ni por el rendimiento deportivo del equipo y así se lo hicimos saber a las personas que nos lo consultaron", afirmó. "Si ahora en la jornada 6 se plantea la destitución de Camacho también me parecerá una barbaridad".
"Siempre estaremos al 101% con el entrenador. Se intentó generar la opinión de que como no queríamos el cese de Ziganda, íbamos a estar contra de Camacho. Desde el día siguiente a que llega el entrenador, nuestra obligación es trabajar codo con codo con él. Camacho ha sido un caballero de los pies a la cabeza. Espero que esté cómodo y vea que vamos a priorizar sus decisiones, como con Aguirre y Ziganda".
Su amistad con el Cuco
Lorenzo mantiene una estrecha amistad con Ziganda y hay quien ha utilizado ese argumento para desprestigiarle. "He tenido la percepción de que se quería hacer ver que yo era contrario a la llegada de Camacho. Tuvimos una charla en grupo en la que quedó bien claro todo. Se ha pretendido exponer como algo negativo el que yo era amigo de los anteriores entrenadores. Por si alguno no lo sabe, soy amigo de Ziganda y de Goikoetxea. Y a mucha honra. Es un orgullo poder decirlo. El que quería ver que más allá de la amistad hay una confabulación, una trama o una estrategia para trabajar mal con el siguiente entrenador, tiene un problema".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
La comparecencia duró 56 minutos y medio, unas de las más largas que se recuerdan. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual