El ruido de la granizada dentro del coche se asimilaba "a la Tamborrada de San Sebastián". El vecino de Bilbao César Calvo Palenzuela, de 44 años, y su familia habían dejado atrás Irurtzun cuando les sorprendió la tormenta. "Habría durado dos o tres minutos, pero se nos hizo eterno". Y aquel tiempo estuvieron parados en la calzada, como quienes les precedían y seguían. "El techo está machacado y la luna delantera tiene unos 35 impactos".
Alguno menos presentaba la luna de un vecino de San Sebastián, sorprendido por la granizada poco antes de llegar a Irurtzun. "El cielo estaba muy negro. Creímos que la tormenta iba hacia La Rioja, que nos salvábamos". También su coche tuvo que parar en la carretera. "El ruido era ensordecedor. Y piedra que daba en la luna, la rajaba".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual