x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Apezetxea: "Sólo podemos pedir perdón a la afición"

EL TÉCNICO NAVARRO DESTACÓ LA MEJOR DEFENSA Y PORTERÍA DEL EQUIPO GALLEGO COMO PRINCIPAL CLAVE DEL ENCUENTRO DE AYER

Actualizada Domingo, 24 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Juanto Apezetxea, entrenado del Helvetia Anaitasuna, encajó ayer a duras penas el tremendo golpe que supuso la derrota de ayer frente al Cangas. "Ahora sólo podemos pedir perdón a la afición, que nos ha apoyado tanto, por el partido que hemos hecho. No hemos estado a nuestro verdadero nivel, sobre todo en la segunda parte. El Cangas, al final, ha sido un justo vencedor", aseguró.

Apezetxea, tras reconocer "lo injusto" de quedarse fuera del ascenso siendo subcampeón de la Liga, destacó como claves la intensidad defensiva del Cangas y la actuación bajo palos de Martinovic. "Nos lo ha parado todo. Ahí ha estado la gran diferencia en el partido de hoy", apuntó, antes de reconocer su sorpresa por el arbitraje de la segunda mitad. "Aún estoy alucinando por la cantidad de faltas en ataque y de faltas por pisar que nos han pitado en el tramo final. No sé cómo puede ser que los mismos árbitros que nos pitaron en Cangas, y que ya nos la liaron allí, nos vuelven a pitar en este partido. No lo entiendo", indicó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual