x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL PORTLAND SAN ANTONIO

"Tal como ha ido el año, acabo contento cuarto"

El técnico antoniano, tras su primera temporada en Asobal, quiso destacar la actitud y lucha del equipo frente a las lesiones

Actualizada Domingo, 17 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Satisfecho. Así acabó ayer la Liga el técnico antoniano Chechu Villaldea, "contento" con su temporada de debut en la Asobal. "Tal como ha ido la temporada, con la de lesiones importantes que hemos tenido, acabo contento con el trabajo del equipo y con el cuarto puesto", aseguraba ayer el técnico, quien, tras unos días de descanso, preve continuar los entrenamientos con buena parte de la plantilla hasta mediados de junio.

Por otra parte, la ovación que la grada les dio como despedida ayer parece ratificar las sensaciones del técnico. "Creo que con esos aplausos han valorado el esfuerzo del equipo, la racha de los últimos seis partidos y se ha despedido a cuatro grandes jugadores", aseguró. Eso sí, Villaldea no dudó al señalar que el "lunar" de la temporada. "La Liga de Campeones. Nunca debimos perder aquel partido en Copenhague. Fue un tremendo error nuestro", apuntó.

Miguel Galarraga, presidente del Portland, también hacía un balance positivo. "Creo que ha sido el peor año de la historia en cuanto a lesiones graves. Y, por eso, finalizar cuarto en una liga como la española es un buen resultado", apuntaba, antes de "felicitar" a la plantilla y al cuerpo técnico.

Además, y tras confirmar que siguen negociando un patrocinador, quiso desear "la mejor de las suertes en el futuro" a los jugadores que ayer se despidieron.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual