x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ovación en la despedida

Juancho Pérez, Claus Jakobsen, Renato Vugrinec y Kristian Kjelling, homenajeados en su adiós al Portland

Actualizada Domingo, 17 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Sin poder contener las lágrimas. Así, entre aplausos y gritos de apoyo de la grada, enfiló ayer el túnel de vestuarios Claus Jakobsen. El danés, que jugará el próximo año en el Skjern, fue el primero en retirarse tras aplaudir con el resto del equipo en el centro de la pista a la afición. Se fue directo al vestuario para desahogarse. La emoción, al decir adiós tras una etapa de 9 años en España, era ya demasiada.

Él era uno de los cuatro antonianos que se despedían ayer y que, en los prolegómenos del partido, recibieron un pequeño homenaje. Luego, durante y sobre todo tras el partido, llegó el homenaje de la afición en forma de ovaciones. Bien lo pudo comprobar Kristian Kjelling, asedidado tras el encuentro en la pista por aficionados que le pedían autógrafos, fotos, su camiseta, muñequeras, sus zapatillas e, incluso, su pantaloneta. Todos sus compañeros pasaron por similares situaciones y respondieron de similar manera: dándolo todo.

Al esloveno Renato Vugrinec, que se va a jugar al Celje, también le costó reprimir las lágrimas al retirarse a vestuario, mientras sujetaba un cartel realizado por un aficionado y que, en esloveno, rezaba: "Renato, nos vemos pronto".

Sin embargo, el gran protagonista ayer fue Juancho Pérez. El pivote extremeño, capitán antoniano, recibió mensajes de apoyo de la grada en forma de pancartas -Gracias Juantxo o ¡¡¡Juancho, siempre serás el más grande!!!-, con las banderas que unas jóvenes seguidoas ondearon y en la que se leía "Aupa Juantxo. Juantxo txapeldun" y, sobre todo, con aplausos y gritos de ánimo. Así, cada gol suyo -y ayer fueron tres- se coreó como si valiese un título e, incluso, una parte de la grada acabó coreando un "Juancho, selección..." ante la sonrisa complice del interpelado en el centro de la defensa albiazul.

Los cuatro fueron los protagonistas de una jornada festiva en una pabellón que, tras la iniciativa del club de dar entradas gratis a cada socio, registró tres cuartas partes de entrada. Una charanga de Abárzuza también colaboró en una tarde especial.

Pero no sólo los aplausos se dedicaron a los antonianos. El pamplonés Eduardo Gurbindo, lateral del Torrevieja y que la próxima temporada jugará en Valladolid, fue ovacionado en la presentación y tuvo el apoyo de un grupo de incondicionales en todo el encuentro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juancho fue ayer el gran protagonista del partido. La grada le despidió con varias pancartas y ovaciones. J. NAGORE

El homenaje en los prolegómenos del partido. De izda. a dcha: Pedro de la Rasilla, Julio Sánchez, Kristian Kjelling, Renato Vugrinec, Claus Jakobsen, Miguel Manso, Juancho Pérez y Miguel Galarraga. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual