x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FRASES DE ZAPATERO

Zapatero a Rajoy: "Usted es un maestro en perder elecciones"

Actualizada Miércoles, 13 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

En el turno de respuesta, Zapatero se dirigió directamente a Rajoy para decirle: "Usted sólo es un maestro en perder elecciones".

El presidente del Gobierno comentó del líder del PP que mantenía el mismo tono "faltón y despreciativo"

"Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones", recalcó Zapatero, quien añadió que, en eso, el líder del PP le gana dos a cero, ya que perdió los comicios de 2004 y los de 2008.

Reprochó a Rajoy la oposición que hizo en la anterior legislatura, aunque señaló que desde entonces han cambiado sus compañeros de escaño y "es curioso que subsista usted cuando fue número uno".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y Ud. Zp gano las elecciones para llevar el país a la miseria. Pero no le importa nada que tanta gente estemos al borde ella y otros la esten viviendo ya. ¿De que habla? ¿Tanto le satisface ser el Presidente de una nación con un paro que no ha hecho nada por impedirlo? Solo intenta descalificar a la oposición y no da soluciones veraces. El cuento sigue adelante y lo malo es que habrá más capitulos.Esto es Alicia en el país de las maravillas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual