x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy a Zapatero: "Despido libre es 7.000 parados por día"

Actualizada Miércoles, 13 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Mariano Rajoy no desaprovechó su turno de contrarréplica para responder con el mismo tono a las alusiones del presidente del Gobierno. El líder del PP cosechó aplausos de su bancada cuando sentenció que "no hay despido más libre que el que se cobra cada día 7.000 parados más".

Sobre las medidas anunciadas, Rajoy acusó al presidente de "apalear y dar la puntilla" a las clases medias. Asimismo, aseguró que no aceptaba el calificativo de "perdedor". "Es una afirmación impropia de un presidente del Gobierno, además de mentira y una excusa de mal pagador".

Rajoy también se enfrentó a los murmullos de los diputados socialistas cuando desgranaba las causas de la crisis. "Sé que de esto no saben una palabra, pero hagan el favor de callarse", les espetó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual