Una de la ruedas se incendió al tomar tierra, causando la alarma entre el pasaje
Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Southwest vivieron hoy un pequeño susto cuando vieron que se había incendiado una de las ruedas del avión en el momento de aterrizar en el aeropuerto de Hobby, en Houston (Texas).
Los pasajeros fueron evacuados de inmediato sin que nadie resultara herido, y los bomberos extinguieron las llamas, que se habían intensificado después de que el avión se parara en la pista de aterrizaje, informó hoy la cadena ABC en su edición digital.
Los viajeros fueron trasladados al terminal y el tráfico aéreo en las pistas fue temporalmente suspendido, si bien el aeropuerto ha vuelto a operar con normalidad poco después.
El vuelo venía de Nueva Orleans.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual