NaBai: "Escorada". Patxi Telletxea afirmó que la Red de Teatros era "una buena noticia", pero consideró que se había "escorado" hacia los intereses de los ayuntamientos.
PSN: "La FNMC, ganadora". Román Felones apuntó que la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) "ha conseguido imponer sus criterios" en la Red.
UPN: "Proyecto ambicioso" Reyes Carmona calificó la Red como un proyecto "ambicioso y estratégico, consensuado con las partes implicadas".
CDN: "Avance sustancial" José Andrés Burguete alabó la Red como "un avance sustancial" , aunque aún "no sea perfecta".
IU: "La crítica, fundamental" Ana Figueras sostuvo que la FNMC "está satisfecha y otros no", y destacó que la "crítica es fundamental para que la cultura tenga vida".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual