Se iniciarán el martes 19 de mayo y concluirán a finales de junio con un viaje a París al que se han apuntado 45 personas de momento
Las IX Jornadas culturales que organiza el centro público de educación de adultos de la ETI de la plaza San Juan contarán este año con un variado programa de actividades que se iniciarán el próximo martes 19 de mayo. Concluirán a finales de junio con un viaje a París al que se han apuntado 45 personas de momento. También se quiere preparar otro a La Habana en la primera quincena de julio.
Las jornadas fueron presentadas ayer por el director del centro, Javier Boillos Romera, y el jefe de estudios José Ángel Andrés Gutiérrez. Ambos destacaron la implicación del centro en estas jornadas preparadas con actividades "que combinan el aprendizaje, la distración y el compartir", comentó Boillos.
Los actos están abiertos al público porque "queremos que nos conozcan, se conozca mejor a nuestros alumnos y vean que este centro, además de ser de enseñanza reglada, tiene un alto porcentaje de formación y ocio educativo", dijo Andrés. Durante los dos meses se organizarán conferencias, poesía, conciertos musicales, teatro, una gymkana fotográfica y viajes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual