x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

IUN dice que Zapatero propone medidas para "apagar una fogata en medio de un auténtico incendio económico"

La coalición progresista sostiene que "los compromisos concretos eln apoyo a los parados y a los trabajadores han brillado por su ausencia"

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 18:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El coordinador general de Izquierda Unida de Navarra, José Miguel Nuin, afirmó hoy que España se encuentra "en medio de un auténtico incendio económico" y criticó que, frente a ello, las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno en el Debate sobre el Estado de la Nación sirven solo para "apagar una fogata o un pequeño incendio".

El dirigente de IUN criticó, en declaraciones a Europa Press, que el discurso de Zapatero "ha estado preñado de buenas intenciones, de un buenismo en el discurso, de apelaciones a los consensos y al diálogo social, pero los compromisos concretos en apoyo a los parados y a los trabajadores han brillado por su ausencia".

Además, José Miguel Nuin criticó "la posición de Zapatero de no asumir ningún tipo de responsabilidades sobre la crisis económica y la destrucción de empleo" y recordó que "estamos en una situación gravísima que no hemos conocido en décadas y él es presidente del Gobierno desde el año 2004".

Así, el dirigente de IUN consideró que resulta "ciertamente llamativo que Zapatero no reconozca ninguna responsabilidad política" y añadió que su gestión "tiene mucho que ver en todo lo que sucede ahora".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual