La semana pasada avisó Héctor Font que no continuará en Osasuna, que no tiene minutos y cambiará de aires. Quizás entonces debió enterarse su entrenador que existe, decidió llevarle a Getafe e incluso darle minutos. Saltó al campo el menudo centrocampista, pero con el 3-0 en el marcador y de hombre más adelantado. Obviamente, hizo lo que pudo y, a buen seguro, reafirmó su decisión de probar fortuna en otra parte. Una pena. Además de ignorado, más incomprendido. Tiempo habrá de elogiar las cualidades de Héctor Font, de momento toca lamentar su mala suerte.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual