DE HONOR
DE HONOR
Emocionó ver al autobús de Osasuna llegar al Coliseo getafeño, última instalación de la ciudad, levantada sobre matorrales y rodeada de impersonales viales que vienen y van. Allí esperaban más de medio millar de aficionados vestidos de rojo aplaudiendo y coreando a sus colores. Después, con otros mil más, se dejaron la garganta y su corazón entre los muros del desangelado estadio. Cualquier calificativo dedicado a estos aficionados siempre quedará corto. Es fácil ir a Burdeos, pero viajar a Getafe para tratar de levantar al equipo exige mucho más. No queda al alcance de tantos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual