El último superviviente del hundimiento del Titanic recibe apoyo de las estrellas de Hollywood Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, que protagonizaron el éxito de taquilla de 1997 sobre el famoso barco. Los actores ayudan a cubrir los gastos del cuidado de Millvina Dean, de 97 años. También el director de Titanic, James Cameron, ayuda a cubrir los costos. Dean tenía nueve semanas cuando el Titanic naufragó en abril de 1912 y arrastró a la muerte a más de 1.500 personas.La mujer vive en una residencia de ancianos en el sur de Inglaterra. Para cubrir los costos de unos 3.300 euros mensuales, tuvo que subastar recuerdos de la catástrofe naviera. DPA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual