Miguel Induráin no escondió que en sus tiempos de ciclista profesional la verdura no aportaba mucha energía para ganar el Tour en cinco ocasiones, pero confesó que ahora "todos los días como algo de verdura". "Mi padre criaba verdura de la zona de Pamplona en un huerto familiar y ahora mi madre lo mantiene como hobbi", señaló.
Aseguró sentirse orgulloso y "muy satisfecho" por el nombramiento que le tributó la Orden del Volatín. "Se trata de una institución importante en Tudela y siempre es de agradecer que te hagan este tipo de homenajes".
Como siempre, Induráin esbozó una sonrisa a cuantas personas le saludaron, jalearon y aplaudieron. "En la Ribera recibo muchas muestras de cariño y en la última temporada he venido en bastantes ocasiones porque me gusta colaborar y esta zona se está moviendo mucho y organizando actos muy relevantes", afirmó.
Como embajador navarro que se le considera, defenderá la verdura. "Somos privilegiados porque nuestra verdura tiene calidad, variedad, cercanía, frescura y marca la diferencia. Lo noto en mis viajes", concluyó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual