Están dirigidos a los empleados de las tres administraciones públicas de Navarra (foral, local y estatal)
El viernes, 15 de mayo, concluye el plazo de inscripción en los cursos de formación de vascuence que oferta el Instituto Navarro de Administración Pública para el próximo curso 2009-2010. Los cursos están dirigidos a los empleados de las tres administraciones públicas de Navarra (foral, local y estatal), excepto docentes, que cuentan con una convocatoria específica, según informó el Ejecutivo foral.
La oferta formativa incluye las siguientes modalidades: cursos intensivos de un mes, cursos extensivos de dos horas diarias, cursos técnicos específicos, cursos de verano (de repaso y profundización, internados y de preparación del título EGA), cursos semipresenciales y cursos de autoaprendizaje. Los horarios son variados, de mañana y tarde, en horario personal y laboral, y se imparten todos los niveles de conocimiento, desde primero hasta nivel de suficiencia.
Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página web del servicio de Vascuence e Idiomas Comunitarios http://www.inapidiomas.net), a través de la cual también se formalizan las inscripciones.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual