Resolución. Se consideró que la actuación del médico fue correcta, aunque se le condenó a pagar a la paciente la suma de 3.087 euros, cantidad que ella había abonado previamente por gastos de hospitalización en la segunda intervención.
Caso. Una paciente se sometió a una gastroplastia (reducción de estómago), una intervención que en principio resultó efectiva por la pérdida de peso conseguida. Pero un año después se produjo el desgrapado del estómago y de nuevo aumentó de peso. Por esta razón, se sometió a una segunda intervención. El cirujano no cobró sus honorarios, aunque la enferma hizo frente a los gastos de hospitalización. Pero en la operación sufrió una infección, de manera que se sometió a una tercera intervención, fruto de la cual le quedó una importante cicatriz en el abdomen.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual