Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, afirmó, pese a la victoria de su equipo que coloca a los madrileños con 37 puntos en la clasificación, que "aún" no han hecho "nada" para salvarse.
"Hoy entramos muy bien al partido y Osasuna ha jugado muy bien y con orgullo. Nos sobraba ansiedad. Después, el comienzo de la segunda mitad ha sido arrollador. Pero aún no hemos hecho nada. Ha sido una jornada buena. La recompensa que ha tenido hoy la afición apoyando, creo que se ha dado cuenta que es de Primera", dijo.
"Tenemos 37 puntos, los resultados nos han favorecido, pero si nos quedamos en 37 puntos, en la última jornada estaré hablando como un entrenador de Segunda División".
Respecto a la actuación arbitral, Míchel señaló que "desde abajo no se ven bien las cosas". "El penalti me han dicho que era. Luego ha habido un par de penaltis que han podido ser. Después Adrián ha sido expulsado y no era. Pero el árbitro haya sido el artífice de nuestra victoria".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual