Con la permanencia asegurada el Aluvión despidió la temporada ante sus aficionados con una abultada derrota ante uno de los gallitos de la categoría. Y el partido tuvo dos partes distintas, aunque siempre con la manifiesta superioridad de la Peña Sport. Sin embargo, en la primera parte los locales opusieron mayor resistencia y contaron con algunas ocasiones de Youssef y Jonathan que presagiaban algún gol que no llegaría.
Los tafalleses se adelantaron después de que no se sancionara una falta a Búcaro y que propició el primer gol de la tarde a cargo de Arizcuren.
La segunda parte comenzó con una tromba de agua y Arizcuren se revolvió en el área para rematar por bajo su segundo gol. El dominio se intensificó por parte visitante y los goles se fueron sucediendo. El tercero tras una bonita jugada entre Ederra, Arizcuren y Gil, que remató a las mallas. El cuarto de la tarde llegaría en el tramo final culminado Aitor Santos otro peligroso contragolpe.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual