x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

La ciudad inaugura las nuevas pistas de atletismo con pruebas de exhibición

Se ubican cerca del campo de fútbol Malón de Echaide y el año que tiene se construirán los vestuarios

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Cascante inauguró ayer oficialmente sus nuevas pistas de atletismo ubicadas junto al campo de fútbol Pedro Malón de Echaide y el centro termolúdico.

Al acto asistieron el presidente de la Federación Navarra de Atletismo, Rafael Pérez Rivas; el secretario general del Instituto Navarro de Deporte, Ricardo Ruano Enériz; los parlamentarios socialistas José Mª Vázquez Royo y Javier Monzón Romé; la responsable de deportes del PSN, Arantxa Ruiz Rodríguez; el alcalde de la ciudad Antonio Irujo Redrado; y concejales de la ciudad.

Previamente se celebraron unas pruebas para promocionar el atletismo en las categorías benjamín y alevín, y a continuación el párroco Javier Ignacio Villava Primo bendijo las instalaciones.

Las pistas han costado alrededor de 438.000 euros. No han contado con subvención del Gobierno de Navarra, aunque como dijo el alcalde "se ha comprometido a ayudarnos en la construcción de los vestuarios para los atletas y para los jugadores del Aluvión que se llevarán a cabo el próximo año". Las instalaciones tienen 200 metros de largo y seis calles de pavimento sintético.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antes de la inauguración hubo varias pruebas de promoción del atletismo. La lluvia hizo acto de presencia. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual