x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN LA CALLE

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Itinerario de ayer. Los tractores partieron del paseo del Cristo y subieron la cuesta de los Labradores, calle Padre Ubillos, Roncal, Virgen de la Cabeza, Carretera de Alfaro, calle Gayarre, Alberto Pelairea, paseo del Queiles, Misericordia, Díaz Bravo, Juan Antonio Fernández, Capuchinos, avenida de Zaragoza y parada en la calle Muro.

2 Itinerario para hoy. Hoy tienen previsto salir a las diez de la mañana y en un principio el recorrido transcurrirá por el paseo del Cristo, calle Caldereros, plaza Yehuda Ha Leví, plaza Vieja, calle Portal, Terraplen y parada en el Muro. El Ayuntamiento de Tudela y la Policía Municipal solicitaron a los agricultores en una reunión del pasado viernes que repitieran el recorrido de ayer para no romper la fiesta principal y vistosa que se celebra hoy por la mañana en la plaza Vieja o del Ayuntamiento para clausurar las XV Jornadas de la Verdura de Tudela.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual