El próximo miércoles se abrirá el plazo para solicitar alguno de los 243 abonos de verano para las piscinas de Oberena, Chantrea y Rochapea. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 19 llamando al 010 (948 420100 para llamadas desde fuera de Pamplona o móviles) de lunes a vienes, de 8 a 19 horas, y los sábados, de 9.30 a 13.30. Los abonos se sortearán entre todas las solicitudes el 22 de mayo.
En total, se ofrecen 75 abonos para la Institución Oberena, 100 para la UCD Chantrea y 68 para la UDC Rochapea, que tendrán validez entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Cada solicitante puede pedir abono para solo una de las piscinas, y es necesario estar empadronado en Pamplona desde el 1 de enero de 2009. La solicitud podrá ser individual (sólo para vecinos con 14 años cumplidos), o familiar, en la que sólo se podrán incluir los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. El sorteo se hará el 22 de mayo. Los precios oscilan entre 38,70 y 77, 45 euros dependiendo de la edad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual