Tom Boonen ha vuelto a dar positivo por cocaína, tras un control antidopaje efectuado entre el 24 y el 25 de abril, unos diez días después de su triunfo en la clásica París-Roubaix, según publicaban ayer los diarios belgas Sud Pressey Het Laatste Nieuws..
Tom Boonen ha vuelto a dar positivo por cocaína, tras un control antidopaje efectuado entre el 24 y el 25 de abril, unos diez días después de su triunfo en la clásica París-Roubaix, según publicaban ayer los diarios belgas Sud Pressey Het Laatste Nieuws.
El domicilio del deportista fue registrado ayer por funcionarios del tribunal belga de Turnhout, según fuentes judiciales citadas por los periódicos.
El caso se produce casi un año después de que Boonen diera positivo por la misma droga, y podría tener graves consecuencias tanto en el terreno judicial y deportivo, Quick Step ya lo ha suspendido.
El propio ciclista reconoció ayer que "el origen de su actitud es un problema con la bebida. Necesito ayuda", explicaba. "Un día antes del control salí y terminé en una terraza. Allí, me quedé un buen rato y bebí. Y en algún momento dado, debí tomar alguna cosa".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual