El alemán, Kiefer; y Robredo se enfrentaron durante dos horas de partido
El estreno competitivo del cuadro masculino en la pista Manolo Santana, la principal de la Caja Mágica, contempló el triunfo del español Tommy Robredo, que tuvo que remontar el duelo ante el alemán Nicolas Kiefer (3-6, 6-2 y 6-2) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.
El tenista de Hostalric, decimoctavo del mundo, necesitó dos horas de juego para asegurar su continuidad en el torneo madrileño.
Robredo, que nunca había perdido con Kiefer en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, tuvo que frenar el buen inicio del germano, que aprovechó la rotura que efectuó en el set de arranque para transitar por delante en el marcador.
El español ganó en firmeza a continuación, reaccionó y dio la vuelta al marcador para plantarse en la segunda ronda.
Robredo, que este año ha logrado los títulos de Costa Do Sauipe y Buenos Aires, se enfrentará ahora al ganador del choque entre el serbio Janko Tipsarevic y el estadounidense Mardy Fish.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El tenista español, Tommy Robredo, golpea la bola en el partido contra el alemán Kiefer, en el torneo del Masters 1000 de Madrid.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual