Pau Gasol fue el mejor escudero de Bryant, ya que anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes en la victoria ante los Houston Rockets
Con 33 puntos, el escolta Kobe Bryant lideró a los Lakers en la victoria (94-108) sobre los Rockets en el tercer partido, primero en Texas, de una semifinal de la Conferencia Oeste que se disputa al mejor de siete encuentros. Un triunfo que permite a los angelinos recuperar el factor cancha.
Después de lo visto, se concluye que el conjunto californiano se ha sabido sobreponer a la primera e inesperada derrota sufrida en su cancha del Staples Center para remontar gracias, sobre todo, a un inmenso Kobe Bryant.
Igual que hace dos noches, el astro de Filadelfia se echó al equipo a la espalda. Se fue hasta los 33 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, e hizo inútil la defensa planteada por Rick Adelman con Ron Artest y Shane Battier, dos de los mejores marcadores de toda la liga, como perros de presa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual