El Rayo Vallecano, que se impuso 0-1 al Salamanca, el Zaragoza, que hizo lo propio con el Huesca, y el Hércules, que ganó a domicilio al Eibar (0-1) siguen en la pelea por el ascenso a Primera División. Por la parte baja, el Celta se complicó la vida tras caer en casa ante Las Palmas (0-1). Además, Córdoba y Elche empataron (1-1) y el Levante ganó al Albacete (0-1). DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual