El club aseguró que los aficionados esperaban ante las taquillas desde primera hora de la mañana
La Federación de Peñas del Getafe repartió hoy las 1.000 entradas que el club puso a disposición de la asociación, que en algo más de una hora distribuyó entre los abonados del club madrileño todo el papel disponible. El partido que jugará el domingo el Getafe ante Osasuna es crucial para la permanencia del conjunto dirigido por Miguel González Martínez "Míchel". Por eso, ambas entidades se han implicado para que sus aficiones estén presentes en el mayor número posible el domingo animando a sus jugadores.
A principios de semana, la directivo "rojilla" compró al Getafe 1.500 entradas cuyos precios oscilaban entre los 30 y 50 euros. Éstas fueron puestas a la venta para los socios navarros, que por cinco euros pudieron adquirir su billete para presenciar el choque.
La directiva del Getafe no tardó en responder, y para animar a la gente a colorear la grada de azul, puso a disposición de la Federación de Peñas 1.000 entradas. Un día antes del partido, en la sede de la asociación, éstas fueron repartidas a los abonados, que podían adquirir un "ticket" por persona.
"Ha habido gente esperando en la puerta desde las ocho de la mañana, cuatro horas antes de que comenzáramos el reparto. Se han agotado en poco más de una hora. Si hubiésemos regalado 6.000, también se habrían agotado", dijo Javier Castro, portavoz de la Federación de Peñas.
Pese a que todavía quedan algunas entradas en las taquillas, el Coliseum Alfonso Pérez podría rozar el lleno ante Osasuna, un hecho poco habitual en el estadio madrileño. Sólo en las citas históricas, el Getafe ha visto su feudo repleto de aficionados. Parece que el partido ante el conjunto de José Antonio Camacho comienza a adquirir tintes históricos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual