x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

El metro de Madrid acogió una exhibición previa al Masters

Dementieva y Woszniacki protagonizaron ayer un inusual partido en una vía en desuso de la estación de Chamartín

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

La tenista rusa Elena Dementieva, número 3 de la clasificación mundial, y la danesa Caroline Wozniacki, número 11, se han adelantado a su participación en el Máster 1000 de Madrid y realizaron ayer una exhibición en la madrileña estación de metro de Chamartín.

El breve partido, el primero del mundo disputado bajo tierra, tuvo lugar ante la mirada de algunos viajeros en una pista instalada en una vía en desuso de la citada estación fabricada en layher (un tipo especial de hierro), aluminio y madera.

Ambas tenistas han coincidido en que se trataba de un lugar "muy especial" para practicar este deporte, aunque Wozniacki ha admitido que sintió "un poco de miedo" en algunos momentos, "por el sonido de los trenes".

Ivanovic, baja de última hora

Las rusas Dinara Safina, Elena Dementieva y Svetlana Kuznetsova, las estadounidenses Serena y Venus Willliams y la serbia Jelena Jankovic serán las grandes favoritas en torneo, cuyo cuadro principal femenino comienza hoy en la Caja Mágica, y donde la "Armada" contará con siete jugadoras.

Madrid, en cambio, se quedará sin ver a Ana Ivanovic. La vigente campeona de Roland Garros se ha visto obligada a renunciar a la cita por unas molestias en la rodilla. "Lamento mucho perderme este torneo. Era uno de mis predilectos entre el calendario. Pero empecé a sentir molestias en la Copa Federación. Y no han remitido", indicó

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dementieva y Wozniacki, pasando los tornos del metro de Madrid. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual