x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Continúan las críticas al arbitraje del Chelsea-Barça

Lampard dice que "no puedes esperar que se marchan tranquilamente después de no pitar al menos tres penaltis"

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LONDRES .

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard rechazó las críticas que está recibiendo su equipo tras los incidentes ocurridos después del partido frente al Barcelona, de las semifinales, ida, de la Liga de Campeones, cuando varios de sus compañeros increparon al árbitro y le culparon por no haber pitado al menos tres penaltis.

"No sé qué espera la gente. Cuando tú tienes a once hombres peleando por conseguir llegar a la final y al menos en tres ocasiones no te pitan penalti a tu favor, no puedes esperar que estos hombres se marchen tranquilamente", aseguró.

Lampard optó también por no condenar la actuación de su compañero de equipo Didier Drogba, quien saltó al terreno de juego al acabar el encuentro y se dirigió enfurecido al árbitro, una reacción que dijo "poder entender" porque el marfileño es "un hombre visceral".

Drogba saltó al campo después de que el árbitro pitara el final del partido para recriminar de forma airada al colegiado su actuación, tras lo que se dirigió a una cámara de televisión y dijo: "esto es una puta vergüenza".

"No hubo nada violento, fue sólo el enfado provocado porque habíamos trabajado muy duro para llegar hasta allí", justificó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lampard pide explicaciones al noruego Henning Ovrebo. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual