El edil de Participación Ciudadana, Fermín Alonso, dijo que también es importante atender mejor a los visitantes
El PSN logró sacar adelante una moción por la que el Ayuntamiento de Pamplona controlará que "los principales organismos públicos, empresas, medios de comunicación, páginas de internet, etc" no cometan errores a la hora de denominar edificios y calles de la ciudad.
El socialista Eduardo Vall, que adjudicó estos errores, en su mayor parte, a los foráneos, señaló también la manipulación política que suele darse en este tipo de asuntos, "aunque generalmente se deben al desconocimiento de las denominaciones correctas".
El concejal delegado de Participación Ciudadana, Fermín Alonso, apoyó la moción pero también explicó que buena parte de los errores están en páginas de internet que actualizan sus contenidos a través de los propios usuarios. "Nosotros hemos ofrecido nuestro callejero, pero son páginas ajenas al consistorio. Y aunque es importante corregirlo, pensamos que el auténtico esfuerzo debe centrarse en dar una mejor atención a quienes visitan la ciudad", señaló.
Uxue Barkos (NaBai) lamentó que en un medio tan fundamental como internet se produzcan ese tipo de errores, y dijo que apoyar la moción era "de sentido común".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual