El indicador, con explicaciones en castellano y euskera, cuenta, a su vez, con una placa informativa en braille para los invidentes
El Parlamento de Navarra cuenta desde hoy con un punto de señalización en la puerta de acceso a la sede del Legislativo, en el que se informa de la función de la Cámara, de los orígenes del edificio y del nuevo uso que, tras las obras de rehabilitación, cumple el centenario palacio desde que el 4 de diciembre de 2002 fuera inaugurado de forma oficial.
Según informó el Parlamento en una nota, el indicador, con explicaciones en castellano y euskera, cuenta, a su vez, con una placa informativa en braille para los invidentes.
El texto completo de la versión informativa en castellano es el siguiente: "El Parlamento representa al pueblo navarro, elabora las leyes e impulsa y controla la acción del Gobierno de Navarra. Este palacio, construido entre 1890 y 1898 por el arquitecto Julián de Arteaga, fue hasta 1898 sede de la Audiencia Territorial de Pamplona y otros órganos judiciales. Rehabilitado por el equipo dirigido por el arquitecto Mariano González, fue inaugurado como sede del Parlamento de Navarra por SS.MM Don Juan Carlos I y Doña Sofía, reyes de España, el 4 de diciembre de 2002".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual