Sin un juego brillante, los angelinos consiguieron anotarse su primera victoria; mientras que Boston venció cómodamente a Orlando
Con más espíritu que juego y gracias sobre todo a un brillante y desequilibrante Kobe Bryant, autor de nada menos que 40 puntos, los Lakers igualaron las semifinales de la Conferencia Oeste tras imponerse por 111-98 a los Rockets en un durísimo choque saldado con las descalificaciones de Derek Fisher y Ron Artest, protagonistas y víctimas de la tensión y los constantes piques entre unos y otros.
A primera hora, en Boston, los Celtics ganaron a Orlando Magic (112-94) para igualar una semifinal en el Este. Los campeones se tomaron desquite del primer partido, cuando fueron derrotados por el conjunto de Florida, y viajan ahora a Orlando para celebrar el tercer encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El jugador español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol (#16) recibe la felicitación de sus compañeros del banco tras lograr una cesta frente a los Rockets de Houston hoy, 6 de mayo de 2009, durante el juego de las semifinales de la NBA que les enfrenta en Los Ángeles, California (EE.UU.).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual