Aimar Olaizola ha seguido asistiendo hasta el final de la semana pasada a ejercicios de rehabilitación en su hombro derecho. Como se sabe el delantero de Goizueta arrastraba desde el pasado Cuatro y Medio una tendinitis en su hombro derecho, que le causó algunas molestias en el pasado Campeonato de Parejas. El goizuetarra ha ido semanalmente a sesiones de recuperación en Vitoria, donde ha hecho ejercicios con gomas, recibido masaje y otros tratamientos. El objetivo no era tanto curativo sino más preventivo. Lo que se ha buscado es evitar que recaiga en la lesión.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual