El piloto asturiano Fernando Alonso (Renault, R29) apenas pudo ayer atender a los centenares de aficionados que se agolpaban tras unas vallas en el pit lane del Circuito de Cataluña y debió recogerse en su garaje por la avalancha de seguidores que esperaban a su ídolo después de incluso discutir con algunos de los fotógrafos que cubrieron el evento.
Alonso, igual que la veintena de pilotos del mundial de F1, se había comprometido a una sesión de autógrafos frente al pit lane de su garaje, pero la afluencia de aficionados desbordó todas las previsiones, hasta el punto de que para evitar cualquier incidente se recomendó la entrada del piloto en un espacio seguro e intentarlo cuando se calmasen los ánimos.
En cuanto al Gran Premio de España, Alonso dijo que no esperan "demasiado", pues las mejoras en el R29 llegan al mismo tiempo que las de otras escuderías.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Alonso discutió con fotógrafos. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual