x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RAÚL CELESTINO AVOLEDO PRESIDENTE C.D. INTERNACIONAL

"Dos jóvenes perdieron los nervios y en un segundo se ha destruido todo el trabajo de la temporada"

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Raúl Celestino Avoledo lleva siete años trabajando para acercar el fútbol navarro y el sudamericano. Al frente del Club Deportivo Internacional, este argentino afincado en Navarra dio ayer la versión de su club sobre los incidentes sucedidos en la Rochapea frente al Lezkairu. "Desde hace unos años la Federación Navarra se ha puesto muy dura con el tema de las agresiones a los árbitros, y sus sanciones son de mucho peso, como nos ha pasado a nosotros. Aunque no quiero justificar a nadie, hay que entender que nuestro entrenador tiene 21 años y el jugador 18, y que perdieron los nervios durante un momento. No llegaron a lesionar al árbitro, pero si le dieron un golpe, y eso hay que sancionarlo. Lo que pasa es que cuando el agredido es un árbitro las sanciones son más duras", explicó.

Avoledo trata ahora de pasar página y de que el incidente no perjudique al devenir de un club que esta temporada cuenta con tres equipos y casi 80 integrantes: "Ya estamos jugando con otro entrenador porque aún queda Liga por delante. La pena es que este año teníamos muy buenos jugadores e íbamos bien en la tabla (son sextos). Es un segundo se ha destruido todo lo bueno que hemos hecho en la temporada. Pero hay que superarlo. Tenemos un equipo en juveniles, otro en cadete y otro infantil y queremos continuar el próximo año. Esto ha sido una piedrita en el camino y es culpa de unas pocas personas, no de todo el club".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual