x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Julián Muñoz será ponente en un curso de verano sobre corrupción

Su presencia en la Universidad Rey Juan Carlos ha sido calificada de "insulto" en Marbella

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID/MARBELLA.

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre Periodismo y corrupción política, en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos. El resto de ponentes serán jueces, expertos jurídicos y periodistas.

En esta edición de los cursos de esta universidad cabe destacar, entre muchos otros, la presencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín; el cocinero Sergi Arola; el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela; el periodista Iñaki Gabilondo; el Nuncio Apostólico en España, Manuel Monteiro de Castro; el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica; la diputada y portavoz de UPD, Rosa Díez o la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáez de Santamaría.

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) consideró un "auténtico insulto a la ciudadanía" la participación Muñoz como ponente . "Nos parece patético que entidades del calibre de una universidad puedan permitirse contratar a personas que están condenadas por corrupción", aseguró ayer el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Félix Romero (PP).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual