x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambulancia fluvial y aulas

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

La Ong Castildeterra ya se ha puesto en marcha para financiar los proyectos que les requieren los Capuchinos desde Ecuador. Este año se destinarán casi 4.000 euros al mantenimiento de una ambulancia fluvial que se ha puesto en marcha para atender a los indígenas en una zona en la que sólo se pueden hacer desplazamientos por el río Napo. Además, se completarán las aulas de la isla de Pompeya, que ya se empezaron a habilitar durante al año pasado gracias a la aportación del Ayuntamiento de Castejón, el centro termolúdico de Cascante, o a los propios fondos de Castildeterra. Precisamente con fondos de esta Ong y otros donantes se atenderán las becas para estudiantes este año, por lo que Castildeterra concretará con los Capuchinos a qué se destina el dinero que aportan sus socios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual