El fin de semana el tiempo estará revuelto, pero las temperaturas seguirán suaves, en torno a los 20 grados
Navarra vivió ayer el día más caluroso de la primavera y los termómetros rebasaron los 30 grados por primera vez en 2009. La temperatura máxima de la Comunidad foral la registró Pamplona, donde se rebasó esta cifra por unas décimas sobre las seis de la tarde. El tiempo soleado hizo que terrazas y parques vivieran una jornada concurrida.
Hoy se vivirá otra jornada similar a la de ayer, con temperaturas que rondarán los 30 grados, aunque se espera algo más de nubosidad y es posible que se den algunos chubascos tormentosos en la segunda parte del día, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Mañana viernes también será un día caluroso, pero las temperaturas bajarán ligeramente y las máximas rondarán los 25 grados, con mayor presencia de la nubosidad y de nuevo riesgo de tormentas, que podrían ser localmente fuertes. El tiempo del fin de semana estará revuelto e inestable, con temperaturas máximas en torno a los 20 grados, aunque el riesgo de que se registren tormentas, en algunos casos con granizo, será mayor que hoy y mañana. Las noches, dese hoy hasta el domingo, serán templadas, con temperaturas superiores a 10 grados.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Varias personas disfrutan del buen tiempo en las cercanías de la Vuelta del Castillo de Pamplona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual