La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) ha convocado la segunda edición del Sello Reconcilia, un distintivo que reconoce a las empresas que aplican políticas internas en materia de conciliación. El año pasado participaron diez empresas navarras, mientras que en este se reconocerá a otras quince.
Esta certificación se enmarca en el proyecto "Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral y Personal", propiciado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y el Servicio Navarro de Empleo. Las empresas interesadas en participar podrán dirigirse a Amedna antes del 20 de mayo. A las diez firmas que se seleccionen, se sumarán en esta edición las cinco empresas que en 2007 obtuvieron el certificado como empresas familiarmente responsables: Avanvida, Colegio San Cernin, Ega Informática, Restaurante Túbal y Rockwool.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual