Los de Barañáin se resisten a firmar su descenso tras llevarse los tres puntos en el campo de Oberena
El Lagunak sobrevive al menos una semana más después de ganar por 1-2 en su visita al campo de un Oberena que trató de asegurarse la permanencia pero que acabó dejándose "robar" los puntos por un rival que luchó mucho más motivado.
La primera parte transcurrió sin pena ni gloria para ninguno de los dos equipos, que no consiguió llevar el peligro a la portería rival en los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, los locales salieron más concentrados y dispuestos a llevarse el partido, pero en el minuto 9 el árbitro les pitó un penalti en contra que Beorlegui paró para la alegría local.
Sin embargo, Gordo se retractó de su fallo desde los 11 metros y en el minuto 64, tras una jugada personal con bicicleta incluida, marcó el primer tanto.
El segundo gol fue obra de Nieto, que remató una falta botada desde la línea de falta. Beruete recortó distancias en el 76, pero los jugadores de Oberena no pudieron igualar el marcador.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
David Pérez, autor del 0-1. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual