"Dos puntos más y un partido menos". A estas alturas de la Liga, se ha convertido en la frase de Ambros Martín. Es la primera que pronuncia últimamente en las ruedas de prensa y ayer no fue una excepción. "Estamos a las puertas [de lograr la Liga]. Sólo nos quedan dos partidos. Hoy, nos sentimos muy contentos con el encuentro que hemos hecho porque, al margen del resultado tan diferenciado, hemos podido trabajar bien, probar cosas y dar minutos a jugadoras como Cristina Barrios", comentó. El canario aseguró que hasta ayer, su única preocupación era el choque contra el Ribarroja, a pesar de contar este sábado con el partido de ida de la finalísima de la Copa EHF en casa. "Todavía no hemos visto nada del Leipzig. Nuestra única mentalidad era el Ribarroja. Este año tenemos más efectivos y estamos más mentalizados y preparados que el año pasado", aseguró el entrenador del equipo estellés.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual