x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Del canalla al hombre de ley

La tercera entrega de "Sin tetas no hay paraíso" sustituye la ausencia del Duque con el colombiano Manuel Cardona, que será el inspector Martín La Roca.

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MERCEDES RODRÍGUEZ . COLPISA. MADRID

NO es fácil sustituir al Duque en Sin tetas no hay paraíso, el personaje que convirtió a Miguel Ángel Silvestre en un ídolo entre mujeres, sobre todo las jovencitas. La tercera entrega de esta serie ya está en marcha con un nuevo protagonista. Frente al guapo con ciertos apuntes de canalla, el narcotraficante que quiso salir sin suerte de su arriesgado mundo y murió acribillado a balazos, Telecinco ha encontrado a otro galán que se pone de parte de la ley.

Tras peinar el mercado para encontrar un personaje con gancho, lo encontraron en un intérprete colombiano prácticamente desconocido en España, Manuel Cardona, que será Martín La Roca, un inspector que huye de los métodos ortodoxos con tal de conseguir sus fines. Con unos enormes ojos azules, alto y con buena facha, está llamado a buscar nueva clientela entre las féminas.

El rodaje ya está en marcha y terminará en octubre. Esta tercera temporada será uno de los puntales del horario estelar de Telecinco a partir de septiembre. Como reconoce el director general de contenidos de la cadena, Miguel Villanueva, no era sencillo realizar una temporada nueva sin El Duque, de una serie que fue el estreno más visto en 2008 con más de 4 millones de seguidores y un 24,4% de cuota de pantalla. Hasta el final, se jugaron con dos posibilidades abiertas. Una, El Duque se rehabilitaba, se casaba con Catalina (Amaia Salamanca) y tiene un hijo; en la otra, la que se emitió, el protagonista moría en la calle. Se grabaron los dos finales, pero la decisión de Miguel Ángel Silvestre de desprenderse de la televisión y de un personaje de tanto calado popular provocó que falleciera en la escena final.

Lo más difícil de todo era encontrar un personaje masculino, guapo y buen actor. Silvestre dejó el listón bien alto, y Cardona aclara que «no vengo con expectativas de superar a alguien o ser más que nadie; llego con humildad a poner mi granito de arena en la serie, un soldado más en todo el ejército para ganar la batalla, que la serie salga bien y que el público vuelva a engancharse con ella».

Su personaje, Martín La Roca, será el nuevo oponente de la protagonista femenina, Amaia Salamanca, Catalina, que se ha pasado cuatro años en prisión, donde ha experimentado situaciones extremas. La nueva temporada rememorará esas vivencias carcelarias con flash back. Ya fuera, encontrará el apoyo de Jessi (María Castro), que ha montado un club de copas muy chic, pero que en realidad es una tapadera que esconde, en el piso de arriba, un negocio de prostitución de lujo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jessica (María Castro), Martín La Roca (Manuel Cardona), y Catalina (Amaia Salamanca). TELECINCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual