La Policía Foral ha detenido en Puente la Reina a un vecino de Pamplona de 40 años, R.M.P., por un delito de robo con intimidación en la Administración de Lotería número 1 de la localidad. El arresto se produjo el jueves pasado a primera hora de la mañana gracias a que tres vecinos presenciaron los hechos, persiguieron al autor del robo y consiguieron interceptarle hasta que llegaron los agentes.
Según informó el Gobierno de Navarra, el detenido forzó a la encargada a abrir el establecimiento, amenazándola con un cuchillo de cocina. Después, le obligó a abrir la caja registradora y sustrajo una cantidad indeterminada de dinero y varias series de décimos de lotería.
Tres personas fueron testigos de los hechos y uno de ellos se puso en contacto, sobre las 9.30 horas, con la Policía Foral, que movilizó una patrulla a la localidad. Tras el aviso, los tres testigos de los hechos siguieron al hombre cuando inició su huida, uno de ellos en una bicicleta, y consiguieron interceptarle en las inmediaciones de la gasolinera de Puente la Reina.
El detenido perdió el arma punzante mientras forcejeaba con los testigos y durante su huida también perdió parte del dinero sustraído, añadió el Gobierno.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual