Los premios de esta semana se distribuyeron entre aficionados de Osasuna de Tudela, Estella y Pamplona
Sin comentarlo o llegando a un acuerdo entre todos los miembros de la familia. Cualquiera de las dos maneras de actuar fueron válidas para ganar uno de los diez premios que Diario de Navarra regala todas las semanas: 5 entradas dobles y 5 kit de Osasuna. María del Solar Ibáñez, de 11 años y quien guarda con cariño los autógrafos de los jugadores de Osasuna, se mostró encantada de lucir la bufanda que había ganado.
Isabel Lizaso, otra de las premiadas junto a Pablo Pejero, Leyre Echavarri, Irene Guruceláin, Javier Salinas, José Carlos Teribia, Susana Gil y Eloy Pérez, dijo estar convencida de la permanencia rojilla en Primera.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
María del Solar Ibáñez (izda) e Isabel Lizaso, ganadoras. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual